Preguntas Frecuentes

+¿Cómo puedo adquirir TARJETA PLENA?

Puedes adquirirla en cualquiera de nuestros sucursales de FARMACIAS LA VIDA, puedes llamar a nuestro centro de llamadas para poderla adquirir a domicilio o consultar sobre la ubicación de tu sucursal más cercana. El costo para adquirir la tarjeta es de $1.99 en precio especial de lanzamiento, con ello adquieres todos los beneficios de tarjeta plena.

+ ¿Qué documentos necesito para comprar TARJETA PLENA?

Sólo necesitarás presentar tu DUI o Pasaporte en las sucursales de FARMACIAS LA VIDA o llamar al 2221-5000 y brindar los datos personales. (VIGENTE ÚNICAMENTE para personas que viven en EL SALVADOR)

+¿Qué Beneficios puedes adquirir con tu TARJETA PLENA?

PROGRAMA VIDA DEL BEBÉ Con él te ofrecemos descuentos especiales en Farmacias La Vida, en fórmulas para lactantes y en una gran variedad de productos pediátricos, necesarios para los más pequeños entre los 0 a 12 años.
PROGRAMA VIDA JOVEN Especialmente diseñado para los adolescentes entre los 13 y los 17 años con el que obtendrás promociones y descuentos especiales en vitaminas y suplementos nutricionales en Farmacias La Vida, para ayudarles en esa importante etapa de su desarrollo.
PROGRAMA VIDA ACTIVA Este programa, está dirigido a todas aquellas personas que hacen ejercicio o practican algún deporte, con el cual se ofrecen descuentos y promociones especiales en suplementos deportivos, nutricionales y suplementos especializados en Farmacias La Vida.
PROGRAMA VIDA ADULTA Estamos convencidos que se puede tener una vida plena cuando sé es mayor, por ello con el Programa Vida Adulta, además de los descuentos para medicamentos especializados, le damos seguimiento a tu frecuencia de compra para recordarte cuando necesites adquirir tu medicina en Farmacias La Vida.
PROGRAMA HERMANO CERCANO ¿Tienes un familiar fuera de El Salvador que paga tus medicinas? Tranquilo, con el Programa Hermano Cercano, tu familiar puede hacer depósitos en la Tarjeta Plena desde allá, para asegurarse que tu medicina nunca te falte acá, en Farmacias La Vida.
OTROS BENEFICIOS: • Además por cada dólar en compras en Farmacias La Vida, recibes un corazón que podrás ir acumulando para canjearlos por el producto que prefieras en cualquiera de nuestras sucursales. • Como un beneficio adicional, los clientes adquieren un seguro de $500.00 por muerte accidental.

+ ¿Cómo puedo consultar los CORAZONES por las compras realizadas con Tarjeta Plena?

Puedes hacerlo a través de nuestro centro de llamadas al 2221-5000, acercándote en nuestras sucursales de FARMACIAS LA VIDA o ingresando a la plataforma de FARMACIASLAVIDA.COM en la opción CONSULTA DE CORAZONES.

+¿Necesito internet hacer la recarga de TARJETA PLENA?

Sí, es necesario que tu dispositivo móvil o computadora cuente con acceso a internet, ya sea a través de wifi o con tu plan de datos, para poder ingresar a la plataforma de FARMACIASLAVIDA.COM en la opción ENVIO.

+ ¿Cómo puedo recargar la TARJETA PLENA de mi familiar?

En nuestra página www.farmaciaslavida.com en el menú principal en la parte de TARJETA PLENA, podrás encontrar el icono ‘’ENVIAR’’ y deberás de seguir las instrucciones para llenar el formulario y hacer una cuenta en PAGADITO, una vez creada no tendrás problema con el envió de saldo a la tarjeta plena de tu familiar.

+ ¿Debo de crear una cuenta de Pagadito para enviar la recarga?

Con el sistema de pagadito puedes enviar saldo a la tarjeta plena de tu familiar desde cualquier parte del mundo y con cualquier tarjeta de crédito que tengas, la plataforma acepta VISA, MASTERCARD y AMERICAN EXPRESS.

+ ¿Debo de tener una cuenta de un banco en específico para poder recargar TARJETA PLENA?

No, no importa el banco y no importa en qué país o lugar estés. Lo único que debes de poseer es una Tarjeta de Crédito o Débito vigente con el respaldo VISA, MASTERCARD o AMERICAN EXPRESS.

+ ¿Existe un límite para recargar la TARJETA PLENA?

Si, existen algunas restricciones para la recarga de TARJETA PLANA,
El saldo total no puede sobrepasar los US$ 1,200
El monto mensual acumulado de las recargas no puede ser mayor a US$ 1,200

+ ¿Puedo cambiar el dinero de mi tarjeta por efectivo?

No, únicamente puedes hacer uso del monto de la recarga, comprando tus productos y medicamentos en FARMACIAS LA VIDA, esto también aplica para servicio a domicilio.

+ ¿Qué pasa si envío una transacción a un número de Tarjeta Equivocado?

Como primer paso al ingresar el número de tarjeta plena de tu familiar, debes de asegurarte que coincida con el DUI y el nombre completo, al estar seguro de la información que aparece en pantalla debes de continuar con el proceso para envió de recarga. Si por error envías la recarga a un número equivocado debes llamar al centro de atención al cliente (+503 2221-5000) inmediatamente para brindar tu información y darte los pasos a seguir, esto naturalmente tardará un par de días para hacer la reversión del banco.

+ ¿Cuánto tiempo de vigencia tiene el valor de la recarga enviada a la TARJETA PLENA de mi familiar?

Tiene vigencia de 1 año, para que tu familiar pueda hacer uso de él y comprar productos y medicamentos en cualquier sucursal de FARMACIAS LA VIDA.

+ ¿Qué costo tendrá la Recarga a TARJETA PLENA?

No tendrá ningún costo adicional para ti, el valor de la recarga que ingreses ese es el saldo que tu familiar tendrá en su tarjeta plena para que pueda comprar sus productos y medicamentos, los costos de envió y recargas los absorbe FARMACIAS LA VIDA.

+ ¿Cuál es la vigencia que tiene TARJETA PLENA y que hago si esta vencida?

La vigencia de TARJETA PLENA es de 1 año desde el momento que la adquieres en FARMACIAS LA VIDA, al tener vencida la tarjeta, únicamente debes de llamar al 2221-5000, Actualizar tu información y pagar el monto de renovación, la información personal como las compras de tu tarjeta no se pierde.

+¿Qué hago si me roban o extravío la TARJETA PLENA

Debes de llamar al servicio de atención al cliente al 2221-5000, dar el número de la tarjeta o Número de DUI, para poder ver la información, cancelar esa tarjeta y deberás de pagar el valor de una tarjeta nueva, pero la información de tus compras e corazones acumulados no se pierde, seguirás acumulando y canjearlos cuando lo necesites.